Finestrat organiza una Fiesta Solidaria «por la sonrisa de un niño»

Inurban, ASEFI y Exact Consultores muestran su apoyo a las mujeres emprendedoras
17 febrero, 2017
II Gala Empresarial de Finestrat – «Cuéntame como fue Finestrat»
10 octubre, 2017

Finestrat organiza una Fiesta Solidaria «por la sonrisa de un niño»

Desde la Asociación Empresarial de Finestrat (ASEFI) y en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, se ha organizado una fiesta solidaria para el miércoles 23 diciembre denominada “Por la sonrisa de un niño”.

El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos no perecederos, productos de higiene personal y del hogar y también juguetes que serán distribuidos entre las familias más necesitadas de la localidad.  Para ello, se ha organizado una fiesta infantil a la que están invitados todos los niños/as de Finestrat y comarca.  El evento empezará a las 17:00 horas y contará con un espectáculo de magia, merienda por cortesía de Chocolates Valor y una barra popular a cargo de la Comissió de Festes 2016.

La concejala de Bienestar Social del consistorio finestrense, María Llorca, agradeció a ASEFI esta iniciativa solidaria y realizó un llamamiento a la participación “porque la idea es que cada asistente colabore con la donación de alimentos no perecederos como legumbres, arroz o pasta o bien productos de higiene como gel, champú o incluso productos para el hogar. También pueden  traer juguetes para que esta navidad ningún niño se quede sin regalo.  De este modo, entre todos aportaremos nuestro granito de arena para hacer más agradable la navidad a aquellas familias que más lo necesitan”. 

No es la primera vez que la Asociación Empresarial de Finestrat pone en marcha esta fiesta cargada de solidaridad.   En anteriores años también lo hizo con un notable éxito pues llegaron a recoger más de 200 kilos de alimentos, ropa y calzado infantil.

Todo el material recogido durante la fiesta navideña se distribuirá desde los Servicios Sociales municipales a familias con escasos recursos económicos.

Comments are closed.