Convenio de ASEFI con el Banco Sabadell

Las nuevas medidas para ayudar a los autónomos
2 febrero, 2018

Convenio de ASEFI con el Banco Sabadell

ASEFI ha suscrito un convenio de colaboración con Banco Sabadell que se enmarca dentro del afán de su nueva junta directiva de desarrollo de la asociación y de la mejora de sus asociados, constituyendo a su vez una clara apuesta de Banco Sabadell por los agentes económicos y sociales de la población y su entorno.

La Presidenta de la Asociación, Carmen Márquez, y el Director Regional de Banco Sabadell, Carlos Vilchez, ratificaron dicho acuerdo.

Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados. Además, cabe destacar que los beneficiarios pueden ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

Entre las principales novedades de la oferta contenida en el acuerdo para la economía profesional destaca el Servicio Kelvin Retail, por el que el empresario y comerciante podrá analizar las características y el comportamiento de compra de su clientes, monitorizar su negocio a través de estadísticas clave (ventas, transacciones, ticket medio, etc), identificar puntos fuertes de su negocio y estar permanentemente informado mediante un sistema de alertas y avisos que le informan de cualquier cambio significativo de su negocio. Este servicio es gratuito asociado al TPV del negocio.

Además, a través de la Cuenta Expansión Negocios Plus acceden a los principales servicios financieros gratuitos (tarjetas, cheques, transferencias,..), bonificando incluso el 1% la emisión de nóminas y seguros sociales hasta 20€ al mes.

Por supuesto, en el acuerdo también se contempla una parte clave como es el acceso a la financiación en condiciones preferenciales, tanto para los asociados actuales como a los futuros que puedan emprender, accediendo a productos específicos como el Préstamo Inicio.

Descargar ventajas para los asociados de ASEFI:

Ver ventajas en economía profesional

Ver ventajas en economía personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *